Hola Pizpiretas.

Hoy os escribo para que veáis otras de las cosas que hace diferente a www.miapizpireta.com, las reuniones “TUPPER CLOTHES”.

¿En que consiste la reunión “TUPPER CLOTHES”? Es una reunión de amigas, en un local o casa, en la que podréis probar, tocar y ver parte de la colección de  www.miapizpireta.com, incluyendo alguna de las novedades aún no publicada en la web.

Lo ideal es que se realice en grupos de 8-10 chicas, con muchas ganas de pasárselo bien y disfrutar de la moda. Mi intención principal con esta iniciativa es que veáis en persona la calidad del producto que dispongo, y comprobéis que es tal cual como se ve en las fotos.

Podéis contactar conmigo si os interesa en el teléfono 633910191 o en el mail clientes@miapizpireta.com, buscamos una fecha para organizarlo, y os doy toda la información que necesitéis.

Espero que podamos realizar muchas de estas reuniones, y disfrutemos juntas de esta experiencia. Os dejo un vídeo del primer “TUPPER CLOTHES”, lo hemos hecho en la peluquería S-TILO de Oliva (Valencia), y como veréis nos lo hemos pasado genial.

Admito todo tipo de sugerencias para seguir trabajando y  hacer de www.miapizpireta.com , una tienda hecha a vuestra medida, y diferente al resto.

PIZPIRETAS, RECORDAR, SIEMPRE DIFERENTES NUNCA INDIFERENTES.